Autoridades de Salud visitaron Hospitales de la zona sur de Chubut 

0
1783

La recorrida abarcó los nosocomios de Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer.

El subsecretario de Gestión Institucional del Ministerio de Salud del Chubut, Fabián Puratich, realizó recientemente una recorrida por la zona sur del territorio provincial, en el marco de la cual visitó los Hospitales Rurales de Sarmiento, Río Mayo y Alto Río Senguer, para abordar en terreno distintos aspectos vinculados con su funcionamiento y los servicios que brindan a la comunidad.

El funcionario de la cartera sanitaria provincial, que conduce Adrián Pizzi, estuvo acompañado por el director y el director asociado médico del Área Programática de Salud Sur, Tristán García y Jorge Benítez.

De primera mano

Al respecto, el subsecretario de Gestión Institucional, Fabián Puratich, señaló que “en cada uno de los tres hospitales que visitamos como parte de esta recorrida, nos reunimos y dialogamos con los directores, los jefes de servicio y el personal, para interiorizarnos de primera mano sobre cómo están trabajando y las necesidades que tienen”.

A su vez, Puratich destacó que “la obra del Hospital de Sarmiento tiene un avance de más del 90% y según hablamos con el ministro de Infraestructura de la provincia, Raúl Chicala, la idea es que se pueda terminar próximamente”.

Por otro lado, el funcionario provincial valoró especialmente “el excelente trabajo que viene realizando la Cooperadora del Hospital de Río Senguer, que ha contribuido a embellecer y mejorar muchos aspectos del centro asistencial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here