Skip to main content

Miguel López Gutiérrez: “La ExpoTurismo, es una gran oportunidad para potenciar Alto Río Senguer”.

El intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez valoró la realización de la Expo Turismo que se realizará durante este fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, “es una gran oportunidad para promocionar nuestros atractivos turístico”, destacó.

“La Expo Turismo es un evento muy importante para toda la región”, subrayó López Gutiérrez y agregó “para nuestra comunidad este tipo de eventos que congrega un marco de publico importante de diversas localidades y ciudades es más que satisfactorio”.

“Durante los días que se desarrolle la expo feria, el equipo de turismo de la Municipalidad tendrá un espacio dentro del predio ferial donde estarán promocionando nuestros atractivos turísticos y el potencial que tenemos”, concluyó, el intendente, Miguel López Gutiérrez.

Cabe mencionar que el intendente estuvo este viernes en el predio ferial de Comodoro Rivadavia acompañando al Director de Turismo de Alto Río Senguer, Jonatan Soto, al Guardaparque, Hugo Licanqueo y Nicolás Bufali. También estuvieron presentes el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Alto Río Senguer, Jorge Barrera y la Secretaria de Tierra Municipal, Roxana Jiménez.

comodoro, expoturismo, senguer

Deja un comentario