FUTSAL SARMIENTINO: SANTY SUFRIÓ PERO PASÓ A CUARTOS

0
444

Con un buen marco de público se enfrentó por la última fecha de la categoría A, en el segundo turno Taller Santy y Musters con un condimento más que importante ya que un rato anterior la vino tinto había ganado a orizon y ese resultado obligaba a santy a ganar si o si, por que la diferencia de gol tampoco lo favorecía.
El encuentro inicio con una tabla que lo tenía noveno y la vino tinto octavo, un punto arriba recordando que son ocho quienes entran en cuartos.
Parejo encuentro prometía ser mas que nada por la búsqueda que iba a tener santy, Mansilla madrugo a todos y puso al Musters arriba, luego gran jugada individual de Leiva deja sólo a Ferreira y este llega al empate, pasando la mitad del primer periodo Mansilla la toca con la mano bajo su propio arco y el penal sancionado Ferreira vuelve a convertir y Santy empezaba a creer que podía pasar.
Arguello supera a Antonio y este Lo baja dentro de área y los árbitros sin dudar marcan penal para el Musters, Soriani convierte la pena máxima y se van al descanso igualados en dos.
Segundo tiempo mas que intenso y expectativas, atacaron buscaron y la tensión iba creciendo cada ves mas que Hasta que apareció Leiva y llevo al grito de desahogo a todo Taller Santy por que era el gol del pase era el gol que lo iba a depositar en los cuarto de final…un punto arriba de la vino tinto que quedo afuera y santy paso a los cuartos de futsal sarmientino.

Fuente: Futsal Sarmientino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here