Los Antiguos dice presente en la “Expo Turismo 2018” en Comodoro Rivadavia

0
334

Como todos los años, este 14, 15 y 16 de septiembre, la localidad de Los Antiguos se hará presente con su stand de promoción turística en la feria de turismo y gastronomía más grande de la Patagonia “Expo Turismo 2018”. Además, en el marco de dicha feria se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.
Para esta edición 2018, la Secretaría de Turismo de Los Antiguos, propone dos locaciones dentro del predio, las cuales ofrecerán información sobre el destino, sus servicios, comodidades, todas las novedades y atractivos que no podes dejar de conocer si visitas la localidad; por otro lado, se ofrecerán degustaciones, para interactuar más con el público que recorra la feria, también se realizaran sorteos muy interesantes a quienes visiten los stands.

“Gran parte de nuestra demanda en la Patagonia deviene de localidades como Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia y Pico Truncado” nos comenta el Secretario de Turismo, el Sr. Mauro Croce, y a esto, completa, “nuestra asistencia es prácticamente obligada para darles a conocer todas las novedades, que vienen de la mano de la temporada 18-19, a nuestros centros emisores, generar cooperativismos que ayuden a mejorar el contexto económico y social que rodea al turismo en la región y afianzar nuestra imagen de destino”.

Recordemos que Los Antiguos es una localidad precordillerana, en el noroeste de la provincia de Santa Cruz y a orillas del majestuoso lago Buenos Aires. Esta comarca resguarda un sinfín de chacras turísticas que nos invitan a degustar sus más deliciosas frutas finas, dulces, licores, cabalgatas y mucho más; cuenta con la ruta escénica más alta de la provincia, la ruta Pcial N°41 que kilometro a kilometro no deja de maravillar a quien la recorre; su lago, el segundo más grande de Sudamérica, nos invita a pasear en kayak o jugar con el viento en una tabla de kite o windsurf; la meseta del lago homónimo y las posibilidades de trekking en la zona, alientan al turismo activo a elegir este destino una vez más, no te quedes con las ganas, recorre el stand de esta localidad y descubrí todo lo que te ofrece.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here