Río Senguer promocionará sus atractivos en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia

0
399

Alto Río Senguer estará difundiendo sus atractivos turísticos y la oferta turística que tiene la localidad en la Expo Turismo más importante de la Patagonia, que se llevará a cabo del 14 al 16 de Septiembre en el predio ferial de la ciudad petrolera.

En este sentido el Directo de Turismo de Alto Río Senguer, Jonatan Soto manifestó que “estar presentes en la expo turismo de la ciudad de Comodoro Rivadavia es muy importante para nuestra localidad, es una oportunidad clave para potenciar y difundir nuestra región, los lagos Fontana y La Plata son nuestro principal atractivo”, subrayó.

Jonatan Soto aprovechó la oportunidad para invitar a que asistan a tal importante evento, “Desde la localidad de Río Senguer queremos invitar a los ciudadanos  de toda la región a que se acerquen al predio ferial de la ciudad de Comodoro Rivadavia los días 14, 15 y 16 de septiembre a partir de las 14 horas” en el predio podrán disfrutar de la expo turismo y por supuesto pasar por nuestro stand y consultarnos todo sobre la localidad de Alto Río Senuer y los atractivos turísticos”.

De la Expo Turismo 2018, participarán, municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realizará la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”. Contará con ciclos de conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands de expositores.

La Exposición estará abierta al público en los siguientes horarios:

Viernes 14 de Septiembre de 14 hs. hasta 21 hs.

Sábado 15 de Septiembre de 14 hs. hasta 23 hs.

Domingo 16 de Septiembre de 13 hs. hasta 20 hs.

El acto de inauguración se realizará el día viernes 14 de Septiembre de 2018 a las 18 horas con asistencia de las Autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales, conferencistas, expositores, representantes de Instituciones y público en general.

Expo Turismo y Comodoro Invita 2018 es la mayor feria de turismo y gastronomía de la Patagonia. Este año la temática será Turismo y Transformación Digital debido a que la Dirección General de Turismo de la Municipalidad de Comodoro, en su carácter de organizador, adhiere al tema de celebración del Día Mundial del Turismo 27/09/2018, declarado por la Organización Mundial del Turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here