El millonario se mide con el Calamar

0
386
River intentará hoy acceder a los cuartos de final del certamen que es defensor del bicampeonato, cuando se mida a Platense, en un duelo que se disputará en el estadio de Lanús, por los octavos de final de la competencia

El partido tendrá como escenario el estadio “Néstor Díaz Pérez”, comenzará a las 20.00 con el arbitraje de Ariel Penel, y televisación de TyC Sports.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo viene de haber eliminado a Villa Dálmine por 3 a 1, mientras que el “calamar” derrotó a General Lamadrid por 1 a 0.

El duelo entre los dos equipos hace 19 años que no se da, habida cuenta que Platense descendió al ascenso en 1999 y aún no pudo militar en la misma categoría que el “millonario”, ni siquiera en el momento en que River se fue a la B ya que los “calamares” estaban por entonces en una categoría por debajo.

En los papeles River es el candidato a pasar de ronda, en gran medida por la capacidad de sus individualidades, aunque en esta ocasión Gallardo no podrá contar con Exequiel Palacios, Franco Armani y Gonzalo “Pity” Martínez, afectados a la Selección argentina.

Si bien Ignacio Fernández está en condiciones de poder actuar, Gallardo apostaría por el juvenil Cristian Ferreira, y en el mediocampo la opción será Camilo Mayada o Nicolás De la Cruz.

El equipo de Vicente López que conduce Fernando Ruiz, tiene ganas de dar el “batacazo” y dar cuenta de River, apostando a los jugadores que vinieron estando presente en este torneo, teniendo a su delantero Daniel Vega como estandarte.

Se espera que el estadio de Lanús tenga gran cantidad de público, dado que pueden ir parcialidades de ambos equipos.

Probables formaciones:

River: Germán Lux; Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada o Nicolás De la Cruz, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira o Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Agustín Palavecino, Facundo Curuchet, Daniel Vega y Diego Tonetto. DT: Fernando Ruiz.

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: “Néstor Díaz Pérez” (Lanús).

Hora: 20.00.

TV: TyC Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here