Menna dijo que “el Gobierno Nacional supo escuchar lo que planteamos los legisladores del oficialismo”

0
456

Gustavo Menna, expresó su satisfacción por la decisión del gobierno nacional de sostener la vigencia de los diferenciales de zona en las asignaciones familiares, que fueran suprimidos por el decreto 702/18 conocido hace algunas semanas.

Menna reconoció al “presidente Mauricio Macri y su gabinete, que supieron escuchar y atender lo que planteamos”, y destacó la labor realizada por el conjunto de legisladores patagónicos del oficialismo.

Vale recordar que el legislador chubutense había presentado sobre fin de julio un pedido en la Cámara baja para que se restituyera el beneficio del diferencial por zona en las asignaciones familiares; y luego habían formado parte de la ronda de deliberaciones que, junto a los ministros Triaca y Dujovne, y el titular de la ANSES Emilio Basavilbaso, definió la suspensión temporal de la aplicación del decreto 702.

El diputado oficialista también consideró que “en Cambiemos, a diferencia de lo que ocurría durante el kirchnerismo, existe esa horizontalidad y democracia interna que le permite llevar sus opiniones al Poder Ejecutivo, y expresar libremente las observaciones”.

Fuente: Diario la portada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here