Comodoro Rivadavia: continúa la búsqueda para hallar más restos humanos

0
409

El fiscal Juan Carlos Caperochipi se refirió al hallazgo de restos humanos en pleno centro de la ciudad. “Desde el cuerpo de forenses, nos informaron que se trataría de una persona adulta pero no se pudo determinar el sexo porque faltan partes de la estructura ósea, como lo es la pelvis”, sostuvo.

En este sentido, señaló “en horas de la madrugada se encontraron en las inmediaciones de las calles Urquiza y Rivadavia restos de un cadáver”.

“Aún resta someter estos restos humanos a otro tipo de estudios. Desde el cuerpo de forenses, nos informaron que se trataría de una persona adulta pero no se pudo determinar el sexo porque faltan partes de la estructura ósea, como lo es la pelvis”

Asimismo, aclaró que “el cuerpo fue cortado con una herramienta. Estos son los primeros datos que tenemos”.

“En principio todos los restos pertenecerían a un mismo cuerpo. Todavía no podemos establecer el tiempo que lleva de fallecido. Queremos cotejar el ADN para ver si se trata de una persona desaparecida en la ciudad”, indicó.

Finalmente, Caperochipi concluyó que “tenemos una clara hipótesis de que estamos frente a un homicidio. Se le asignó la causa a la fiscal Cecilia Codina”.

Fuente: El comodorense

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here