Artero se perfila como candidata al sillón de Fontana 50

0
386

 

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, es una de las potenciales postulantes del peronismo para la Gobernación. Varios dirigentes del peronismo expresaron su apoyo hacia la mandataria capitalina
Artero sigue sumando elogios y se perfila como candidata al sillón de Fontana 50
El primero que instaló una posible candidatura para la Gobernación 2019 de Rossana Artero, fue uno de sus soldados, el secretario de Gobierno de Rawson, Nicolás Souza. A partir de allí varios referentes del peronismo salieron públicamente a elogiar la figura de la intendenta capitalina.

Nicolás Souza opinó que “Artero está preparada para ser Gobernadora de la provincia, tiene experiencia, capacidad y las condiciones necesarias para gobernar”.

Y agregó: “Artero es una gran dirigente, que tiene el respaldo de los militantes de Rawson y está muy bien vista en toda la provincia. Para Rawson sería muy importante tener un gobernador de la ciudad”. Por último indicó: “Rossana está por terminar su segundo mandato al frente del municipio de muy buena manera, haciendo obras, dando respuestas a los vecinos y cumpliendo con los trabajadores municipales

En las últimas horas, Norberto Yauhar, exministro nacional, salió a “bancar” públicamente a Artero. Dijo: “ Rossana es, sin dudas, una de las candidatas más firmes del peronismo, por su rol como intendenta y por su transparencia a lo largo de su trayectoria”. Y agregó: “ Ha logrado tener un municipio ordenado, en medio de una crisis económica a nivel provincial y nacional. Está pagando los sueldos en tiempo y forma y lleva los gastos de manera responsable. Además es una persona que está muy bien referenciada a nivel provincial y creo que eso es un plus. Está claro que tiene todas las posibilidades de ocupar el cargo en el que le interese participar”.

El propio intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, que tiene también el aval necesario para ser candidato a gobernador, dijo sobre Artero: “Tiene todos los pergaminos para ocupar cargos importantes. Nadie puede discutirle su capacidad de liderazgo, más aún en los tiempos tan difíciles que nos toca atravesar”.

Linares aseveró que “sin duda es un orgullo que este dentro de nuestro espacio político, que sea una personalidad importante dentro del partido, para nosotros es un valor agregado que forme parte de nuestras filas”.

Las diputadas Viviana Navarro y Cecilia Torres Otarola también se sumaron a los elogios. “Estoy feliz de que sea candidata a gobernadora. Es una compañera que valoro mucho y creo que tiene todos los honores para poder ocupar ese lugar tan importante”, sostuvo la legisladora del FpV, Viviana Navarro.

En tanto Torres Otarola opinó: “Creo en el valor de la palabra, y en el peso que eso tiene. El posicionamiento de Rossana Artero para gobernadora es muy bueno, porque es una dirigente de palabra, que viene pregonando su accionar político, que se hace cargo de lo que dice y de lo que hace. Tiene mucha valentía y fuerza para expresar públicamente su deseo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here