Arcioni resaltó “el valor de la palabra” y los compromisos cumplidos en la gestión

0
443
El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni acompañó al intendente de Trelew, Adrián Maderna, este mediodía, en la inauguración de la pavimentación de la calle Emilio Frey entre Michael Jones y Remedios de Escalada en el barrio San José, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.

Participaron además la diputada Nacional por Chubut, Rosa Muñoz, la ministro de Educación, Graciela Cigudosa, el presidente del Instituto de Asistencia Social, Carlos Barbato, miembros del gabinete municipal y autoridades de la vecinal.

La obra se concretó en el marco del plan municipal “Completamiento Trama Urbana II” que comprende la pavimentación de las calles de distintos barrios de la ciudad de Trelew.

En su discurso, Arcioni destacó: “En épocas de crisis no hay nada más lindo que inaugurar obras. Quiero resaltar que esta obra se hizo con dinero municipal a pesar de la crisis que están atravesando gran parte de los municipios”.

“Coincidimos plenamente con Adrián en el valor de la palabra, cuando uno se compromete en algo lo cumple. Eso es lo importante de un político tener palabra, responsabilidad, compromiso son los valores que Chubut tiene y lo había perdido. Podemos ver como esos valores están a flor de piel de muchos intendentes y todo el equipo de gobierno”, resaltó el mandatario provincial.

 

“Vamos a redoblar los esfuerzos con el Gobierno provincial”

En tanto el intendente de la localidad agradeció al Gobernador “por trabajar en conjunto, por llevar adelante con fondos municipales una obra de más de 3 millones de pesos” y manifestó que es motivante estar con los vecinos en un barrio emblemático para la ciudad”.

Por último señaló que “vamos a redoblar los esfuerzos con Provincia, para sacar a la ciudad adelante. Cuando hay tormenta es cuando se ve el esfuerzo humano y la respuesta del día a día”.

 

44 años de espera

Por su parte, Mabel Arriola, presidenta de la Asociación Vecinal San José, recordó que “hacen 44 años que los vecinos esperaban este adoquinado para el barrio y este es el comienzo porque muy pronto tendremos todo el barrio Sur asfaltado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here